Presentación

La Orquesta Villa de Móstoles nace en 2010 bajo el amparo de la Asociación Cultural Villa de Móstoles y por iniciativa de su actual director D. Ramón Ceballos Amandi.



Uno de sus objetivos es enriquecer la oferta musical a través de la programación en conciertos, tanto en Móstoles como fuera del municipio y acompañando, en ocasiones, a la Coral Villa de Móstoles. La Orquesta Villa de Móstoles pretende atender la demanda de un público con inquietudes culturales y ofrecer a músicos, realmente interesados, la oportunidad de participar en un trabajo de calidad, para mostrarlo allá donde se valore y exista un interés por disfrutar y vivir mejor la música clásica.
El objetivo final es la consolidación de una Orquesta Sinfónica con sede en Móstoles, mostrándose como una “embajadora musical” del municipio, dando publicidad y ofertando cultural y turísticamente la Villa de Móstoles con una actividad musical acorde a la categoría que le corresponde como gran ciudad, y participada, en su mayoría, por músicos que desde el propio municipio se están formando. La Orquesta Villa de Móstoles busca patrocinadores que quieran colaborar apoyando este apasionante proyecto cultural.